Capacitación

Con base en nuestro recorrido y amplio campo de experiencia en el mundo de las llantas, VEHI RUEDAS ofrece a sus clientes mayoristas y minoristas un espacio de capacitaciones las cuales constan de 3 niveles, cada uno con un nivel de profundidad y una tipología de llanta; estos son:

    1.  Nivel básico de conocimiento de llantas (medidas, profundidad, índice de carga, certificaciones, tipología de diseños, entre otros).
    2.  Nivel intermedio de llantas (desempeño de llantas en terrenos específicos, recomendaciones de medidas, cálculos de homologación de medidas, recomendaciones de niveles de presión, entre otros).
    3.  Nivel avanzado de llantas (Costo por kilómetro en llantas de camión, numero de cinturones en llantas de la categoría pesados, capacidad de reencauche por llanta, tipo de llanta para los ejes de los vehículos, herramienta de seguimiento para flotas, administración de flotas de transporte, entre otras).

Para este tipo de capacitaciones nuestros clientes deben enviarnos su solicitud con la fecha tentativa de nuestra visita y con los temas que quieren tratar en la charla, adicional contar con un espacio en el cual se pueda desenvolver de manera óptima la metodología y también contar con producto para hacer las demostraciones en tiempo real.
Enviar las solicitudes a servicioalcliente@vehiruedas.com o escribirnos en la página de contáctenos (AQUÍ)

Agregar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *