DECLARACIÓN ESTRATÉGICA

VEHI RUEDAS SAS es una empresa que nació en el año 2019 con el fin de comercializar llantas por internet y presencial de una manera ágil, rápida y segura en todo el territorio nacional brindando a nuestros clientes una experiencia memorable y satisfactoria.

Nuestro modelo de negocio se apalanca en nuestros inventarios ya que somos importadores y además en un amplio gremio de proveedores que nos suministran sus marcas con el fin de ser la opción principal de nuestros clientes al ser una empresa multimarca.

Nuestros precios de venta son altamente competitivos ya que importamos directamente nuestras marcas y tenemos grandes convenios con las demás marcas ya que nuestro propósito es no afectar el costo final del producto.
Nuestras marcas cuentan con garantía directa del fabricante por defectos de fabricación a 5 años y en nuestras marcas garantía por estalle, siendo este nuestro valor agregado.

Misión

Somos una empresa antioqueña orientada a la comercialización de llantas a nivel nacional dedicada a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, trabajando con llantas de tecnología de punta y el mejor equipo humano, garantizando productos y servicios de la más alta calidad.
En VEHI RUEDAS S.A.S contamos con un equipo de talento humano en constante capacitación y actualización en sus áreas de desempeño para lograr la excelencia del servicio, guiados por valores y estrategias organizacionales que permitan un mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Visión

En VEHI RUEDAS S.A.S tenemos como visión ser en el año 2024 una organización líder a nivel nacional en el sector, gracias a nuestro portafolio de productos y servicios, así como la excelencia de nuestros procesos logísticos de distribución y entrega, una permanente actualización tecnológica con respecto a la evolución del sector, el desarrollo del talento humano y las mejores metodologías; que permitan el cumplimiento de los objetivos propuestos y las mejores relaciones con todos los grupos de interés.

VALORES Y PROPUESTA DE VALOR

VALORES

  • Calidad: Mostrar el profesionalismo en el trabajo y el cumplimiento de los requisitos de los clientes de manera eficiente, eficaz y efectiva procurando el mejoramiento continuo.
    Pasión: Trabajar con amor propio y velar por el cumplimiento de la misión, la visión, la política y los objetivos organizacionales.
  • Cercanía: Brindar credibilidad a los clientes para busquen asesoría en nuestra empresa con la tranquilidad de encontrar un buen servicio y una respuesta acertada con respecto a sus necesidades.
  • Efectividad: Obedecer al cumplimiento de un gran resultado mediante el óptimo aprovechamiento de los recursos técnicos, humanos y financieros disponibles, de tal manera que se obtengan resultados importantes y de impacto.
  • Compromiso: Cumplir a cabalidad con las responsabilidades adquiridas con el fin de lograr un excelente desempeño de las funciones.
  • Responsabilidad social: Otorgar oportunidades de trabajo a personas cabeza de hogar, también verificar que en todos nuestros procesos haya un cuidado ambiental.
  • Trabajo en equipo: Crear sinergia entre todo el equipo para lograr de una manera eficaz satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Tolerancia: Aceptar y practicar activamente el reconocimiento por la diferencia y la validez de trabajar con los demás, orientando nuestra conducta a la obtención de los de la MEGA institucional.

PROPUESTA DE VALOR

VEHI RUESDAS SAS es una empresa que ha sido diseñada para ser líder en el mercado nacional ya que constantemente uno de nuestros asesores estará realizando visitas a nuestros clientes con el fin de calificar el servicio.

El proceso de compra es muy fácil y rápido: El usuario consulta nuestro portafolio en línea, teniendo en cuenta el inventario y la disponibilidad, realiza el proceso de pago en nuestro portal de una manera segura, recibirá su factura de manera electrónica como lo exige la ley y además podrá realizar seguimiento a su pedido vía GPS.

Las llantas las recibirá de manera gratuita en cualquiera de los 32 departamentos del país, ya que contamos con amplios convenios con las distintas transportadoras regionales.

A nuestros clientes en la ciudad de Medellín se le realizara la instalación de manera gratuita, adicional podrán realizar el pago contra entrega.

banner-doble-proveedor-vehiruedas

ARIVO

Arivo es una palabra clásica para la llegada, que significa «donde quiera que vaya, nuestros neumáticos lo llevarán a su destino». El diseño y la originalidad de la marca Arivo son del Reino Unido.
ARIVO TIRE se fabrica para vehículos de pasajeros, SUV, camiones ligeros y vehículos comerciales con su propia gama de productos única que se expande rápidamente a través de la tecnología avanzada europea en diseño y producción. Todos los neumáticos tienen un estricto control de calidad y han obtenido la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001 e ISO / 16949. La responsabilidad del producto está suscrita por Jordan & Jordan Insurance Group (EE. UU.).
Estamos comprometidos a proporcionar neumáticos de calidad y un servicio excepcional a nuestros clientes en todo el mundo. La misión de Arivo es ofrecerle una experiencia de conducción y neumáticos eficiente para sus necesidades diarias.
La experiencia de conducción definitiva es llegar a su destino con la seguridad, la calidad y el rendimiento de ARIVO.

ONYX

Las llantas de nuestro proveedor ONYX son altamente reconocidas a nivel internacional, la cual es una de las marcas exitosas desarrolladas por Shandong Hengfeng Rubber & Plastic Co., Ltd. sus productos son exportados a 120 países del mundo.

Ésta es una de las más grandes empresas manufactureras de llantas en China, que tiene sus inicios desde 1995, en la actualidad cuenta con más de 10 mil empleados, 6 plantas de fabricación y cuenta con una capacidad instalada para la producción de 24 millones de llantas

Se especializan en en la producción de llantas radiales para (PCR) autos de pasajeros, (LT) SUV y autobús para todo tipo de superficie y temporada. Su equipo de investigación y desarrollo, son fuente consistente de calidad y excelencia. Sus productos son avalados por los siguientes certificados: ISO9001, TS16949, DOT, ECE, GCC, INMETRO, CCC, BIS, SIN, SONCAP entre otros.