Certificaciones de llantas

Nos preocupamos altamente por tu seguridad y siempre nos complace ofrecerte lo mejor, es por eso que ofrecemos llantas certificadas para cada una de tus aventuras. Trabajamos de la mano con dos grande compañías como Arivo y Onyx  que a través de modernas técnicas de producción fabrican neumáticos de excelente calidad, seguros y a un precio competitivo.

Arivo 

La mejor experiencia de conducción es llegar a su destino con la seguridad, calidad y rendimiento de ARIVO, su misión es brindarle al cliente una experiencia eficiente de conducción y neumáticos para sus necesidades diarias.

ARIVO TIRE está fabricado para vehículos de pasajeros, utilitarios deportivos, camiones ligeros y comerciales, bajo los estándares de calidad de la tecnología aplicada a su diseño y producción. Todos los productos están estrictamente certificados bajo el sistema de gestión de calidad ISO9001 e ISO / 16949. 

Onyx

Shandong Hengfeng Rubber & Plastic Co., Ltd. Es una de las compañías más grandes en la industria manufacturera de los neumáticos y ha desarrollado una de sus marcas más reconocidas a nivel internacional como lo es Onyx.

Actualmente goza de una excelente reputación a nivel global, dado que sus productos son exportados a más de 120 países del mundo y su éxito y calidad se deben a el gran equipo tecnológico que respalda su trabajo y producción que  tiene como origen Europa, Estados Unidos y Japón.

Hengfeng ha construido un fuerte sistema de fabricación de neumáticos bajo los estándares de seguridad y calidad avalados por los siguientes certificados: ISO9001, TS16949, DOT, ECE, GCC, INMETRO, CCC, BIS, SIN, SONCAP entre otros.

1 Comment

  • Vehiruedas Vehiruedas Posted 16 mayo, 2019 12:04 pm

    Mensaje de PRUEBA, Yuly Tilano

Agregar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *